Inicio » Messi: «Pensé que iba a ser la última pelota que tocaría en mucho tiempo»
06.12.2012

Messi: «Pensé que iba a ser la última pelota que tocaría en mucho tiempo»

 

El delantero azulgrana Leo Messi ha admitido este jueves que, tras el golpe que sufrió anoche ante el Benfica y que obligó a que le retiraran en camilla del césped, llegó a pensar «lo peor», y que «iba a ser la última pelota que tocaría en mucho tiempo». «Me encuentro bien, por suerte no fue más que un golpe. Me encuentro mucho mejor que ayer. No sé si voy a estar para el domingo, veremos cómo va a ir evolucionando el golpe«. No pensaba en nada, solo en el dolor que sentía «Pero, sinceramente, pensé que iba a ser la última pelota que iba a tocar en mucho tiempo. Y a pesar del dolor intenté pegarle, a pesar que no tenía ni fuerzas para levantar la pelota. La realidad es que pensé lo peor, pero la vi ahí y quise jugármela«.

 

«Sigo pensando de la misma manera -ha asegurado-. Lo que me pasó ayer me podía haber pasado en un entrenamiento. En los últimos cinco años siempre fue así, en estos partidos que estábamos clasificados y que no nos jugábamos mucho, siempre jugaba un poco y mientras pueda y Tito me lo permita, voy a seguir de la misma manera».

Además de esto, la estrella azulgrana ha dado su opinió sobre el debate de la lengua y el Catalán: «Lo ultimo que escuché fue lo de la educación, de querer sacar el catalán. Lo único que puedo decir es que desde que llegue aquí crecí, estudié y aprendí con el catalán y nunca tuve ningún problema, todo lo contrario«, ha explicado la estrella azulgrana.

A su juicio, «cuantos más idiomas sepa un chico y crezca con eso, mucho mejor para la educación. Hay que agregar más que sacar cosas. Y cuanto uno más sepa, mejor para la persona».

Palabras relacionadas: , ,

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.