Inicio » Finge su secuestro para ocultar a sus padres que se emborrachó
28.03.2013

Finge su secuestro para ocultar a sus padres que se emborrachó

Casi todos nos hemos encontrado alguna vez en esa situación en la que hemos dicho «mis padres me matan». Entonces, lo único que nos queda es esperar la bronca y poco más. Pero una mexicana de 17 años quiso impedir a toda costa que sus padres se enteraran de su noche de locura, así que decidió fingir un secuestro.

 

detenida-por-inventar-secuestro

 

La joven le dijo a sus padres que había llegado tan tarde a casa tras una fiesta porque 6 de los asistentes le impidieron salir de ella hasta bien entrada la mañana. Ella no dudó en utilizar el término «secuestro» y sus padres creyeron conveniente ir a la policía a denunciar los supuestos hechos. Seis mujeres de edades cercanas a los 20 años y un hombre de 43 fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por el asunto.

 

Pero cuando la chica vio que la situación se complicaba y sus remordimientos eran enormes, tuvo que confesarse: en realidad se había emborrachado tanto en esa fiesta, que se había quedado inconsciente. No apareció por casa hasta la mañana siguiente porque, en realidad, no se despertó hasta ese momento.

 

 

Palabras relacionadas: , ,

Hay 6 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.