Inicio » Miley Cyrus afirma que le gusta quedarse casi sin ropa por culpa de Hannah Montana
03.09.2015

Miley Cyrus afirma que le gusta quedarse casi sin ropa por culpa de Hannah Montana

Miley Cyrus por fin ha desvelado el motivo de su comportamiento tanto en redes sociales como en la vida real.

Al parecer la cantante no tuvo una infancia normal por culpa de la serie con la que se hizo famosa, Hannah Montana, y ahora quiere volver a ser una teen con esas actitudes y comportamientos.

miley-cyrus-hannah.montana

Cuando la cantante empezó la serie tenía 13 años y, como era de esperar, los rodajes ocupaban casi todo su tiempo libre, por lo que no podía hacer las cosas que hacían las niñas de su edad.

Por ese motivo Miley Cyrus ahora tiene esos comportamiento tan infantiles, lleva prendas de ropa bastante extrañas y le gusta quedarse casi sin ropa en público.

Una fuente reveló a HollywoodLife que: “Ella tenía que crecer y ser una profesional en el cuando tenía 13 años, por lo que nunca tuvo una infancia adecuada. Ella está viviendo su infancia ahora que es adulta. Sabe que una buena manera de hacerlo es quitándose la ropa. Aprendió a llamar la atención y aún quiere hacerlo todo el tiempo”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.