Inicio » Miley Cyrus se avergüenza de su etapa como Hannah Montana
17.08.2015

Miley Cyrus se avergüenza de su etapa como Hannah Montana

Pese a que muchos conocimos a Miley Cyrus gracias a que fue una chica Disney, poco queda ya de esa inocente niña que interpretaba a Hannah Montana.

Lejos ya de eso, Miley Cyrus ha aprovechado una entrevista que le ha hecho la revista Marie Claire para lamentar ese papel con el que se hizo famosa.

miley-cyrus-marie-claire

“Durante tantos años es difícil seguir los consejos que te dicen cómo debes ser (…) Desde que tenía 11 años, todo el mundo gritaba ‘eres una estrella del pop’ y eso significa que debes ser rubia, tener pelo largo y vestir con una ropa que tú no quieres”, afirmaba la cantante.

Sin embargo, ese no fue el mayor problema que ha tenido por haber sido Hannah Montana. Las exigencias físicas hicieron que Miley llegara a padecer dismorfia.

“Estaba hecha para aparentar se alguien que no era, algo que probablemente me causó dismorfia porque tuve que estar guapa cada día durante mucho tiempo, y luego, cuando estaba en pleno show me decía ‘¿quién demonios soy?’”, confiesa Miley Cyrus a Marie Claire.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.