Inicio » Miley Cyrus deja a su actual pareja, Stella Maxwell, por Dane Cook
21.09.2015

Miley Cyrus deja a su actual pareja, Stella Maxwell, por Dane Cook

Miley Cyrus ya avisó de que su relación con Stella Maxwell no era algo estable, por lo que parece que finalmente ha acabado dejándola.

Y es que parece que la cantante podría haber empezado a verse con Dane Cook, un popular comediante americano que tiene 21 años más que ella. Algunos medios apuntan que es su nuevo novio, aunque por ahora no hay confirmación oficial.

miley-cyrus-dane-cook

Una publicación estadounidense ha sido la responsable de lanzar el rumor sobre la posible relación entre ambos después de que estos protagonizaran un baile en un club nocturno hace un tiempo.

Dane Cook, conocido comediante y ex pareja de la cantante Jessica Simpson, también envió unos bonitos mensajes de apoyo el pasado mes de marzo cuando Patrick Schwarzennegger, el por entonces novio de Miley, fue pillado con otra chica.

Parece que la relación entre ambos podría haber ido a más a pesar de que ella tenga 22 años y él haya cumplido ya los 43. Es de sobras sabido que Miley Cyrus no tiene ningún tipo de prejuicio, así que solo el tiempo nos lo dirá.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.