Inicio » Miley Cyrus se disfraza de reportera y le pregunta a la gente que piensan de ella
30.08.2015

Miley Cyrus se disfraza de reportera y le pregunta a la gente que piensan de ella

Miley Cyrus ha colaborado con el show norteamericano de Jimmy Kimmel y ha decidido dejar de un lado su lado artístico para convertirse en una auténtica periodista.

La cantante se ha disfrazado y se ha hecho pasar por Janet, una reportera australiana, para así salir a calle y descubrir qué piensan los norteamericanos sobre ella.

miley-cyrus-reportaje

“¿Te gusta Miley?” “No, ella no es una de mis favoritas. No me gusta su estilo, en realidad no me gusta nadie de su familia” respondió el primer entrevistado. “Si Miley fuera una de tus hijas, ¿le dejarías vestir de esa forma?” “¡Ni hablar!”, prosiguió.

“¿Crees que ha sido su padre quien la ha educado de esa forma o a sido el locura de Hollywood?” “Ha sido Hollywood lo que le ha hecho perder la cabeza”, comentaba una señora.

Esos son algunos de los diálogos que Miley, con mucho sentido del humor y mucha ironía, ha mantenido en este divertido experimento. A continuación tenéis el video del momento:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.