Inicio » Miley Cyrus planea dar un concierto completamente sin ropa
18.10.2015

Miley Cyrus planea dar un concierto completamente sin ropa

Desde que dejó la factoría Disney, Miley Cyrus se ha aficionado a revolucionar las redes con todo tipo de provocaciones, y parece que ésta tampoco pasará desapercibida.

La cantante tiene intención de dar un concierto en el que tanto los artistas como el publico tienen que estar completamente sin ropa.

miley-concierto-ropa

En esta ocasión no ha sido Miley quien ha informado de la polémica idea, sino el vocalista del grupo The Flaming Lips, quienes han colaborado en el último disco de la cantante y formarían parte también del show.

Compartiendo una imagen en la que aparecen sin ropa tanto los componentes del grupo como a Miley, Wayne Coyne ha desvelado la idea del polémico show. Pese a ser bastante impactante, parece que Miley Cyrus no se detendría ahí.

El vocalista de The Flaming Lips ha asegurado que lanzarán un líquido parecido a la leche. Con las imágenes obtenidas en el concierto realizarían un videoclip para la canción The Milky Milky Milky.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.