Inicio » Un millón de euros por la Pantoja
29.02.2012

Un millón de euros por la Pantoja

Como todos ya sabréis a estas alturas, la Pantoja tiene un contrato millonario con Telecinco. Y digo millonario porque comentan que cobra 1 millón de euros por sus colaboraciones. Sí, habéis leído bien: ¡¡¡¡1 millón de euros!!!! 

Lo que yo no llego a entender es cómo esta mujer no puede leer bien las cláusulas de lo que firma, ya que, supuestamente, en una de ellas, pone que en el caso de que hable para otros medios, deberá pagar una multa de 2 millones de euros. Y ella, ni corta ni perezosa, va y concede una entrevista a al viejo enemigo de Telecinco: Antena 3.

Según publica “El Mundo”, los directivos de su cadena la citaron para romper el acuerdo y cobrar sus milloncejos. ¿Pero qué hizo ella? Pues recurrir al viejo truco: ¡¡se puso a llorar!! Prohibió la emisión de la entrevista en Antena 3 y aceptó unas nuevas condiciones con las que no está muy de acuerdo…

¿No os parecen cifras desorbitadas por tener a un personaje en la tele? ¿La Panto es poco inteligente? ¿Cualquiera aceptaría esa cantidad con tal de hacer lo que sea?

Una de las consecuencias de todo esto es la futura emisión de una mini serie, en la que se da a entender que Isabel mantiene relaciones sexuales con otra mujer

¡¡A esto yo lo llamo el peso de la fama!!

Un saludo, Zás y gracias!!!

Hay 11 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.