Inicio » Un millonario paga a chicas para que se quiten toda la ropa en la calle y lo cuelga en Youtube
25.06.2015

Un millonario paga a chicas para que se quiten toda la ropa en la calle y lo cuelga en Youtube

Se ha generado una gran polémica en las redes sociales al conocer una de las últimas excentridades de un joven millonario ruso.

Este chico se llama Grisha Mamurin, tiene 16 años y su última ocurrencia ha sido ofrecerle dinero a distintas chicas para que se quiten toda la ropa en plena calle y, sin que ellas lo sepan, grabarlas y colgarlo en Youtube.

millonario_ruso_n-672xXx80

Al parecer, según el joven en uno de sus vídeos, su intención es demostrar de lo que son capaces de hacer algunas personas única y exclusivamente por el dinero. Quizás se olvide de que tiene la vida resulta por ser nieto de un multimillonario.

Pese a ello, está dispuesto a proponer de todo a las personas que se encuentra por la calle, hasta el punto de humillarlos a cambio de dinero. De hecho, se puede ver como en algunas de sus grabaciones no recibe la respuesta que espera y se lleva algún que otro puñetazo.

Eso sí, tal y como se puede ver en su canal, está dispuesto a seguir con sus indignantes propuestas. Después de conseguir que varias chicas lo hicieran por 120 dólares, ahora quiere que le laman los zapatos.

¿Qué opináis al respecto?

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.