Inicio » Un Minion gigante ha sembrado el caos en una carretera de Dublín
06.08.2015

Un Minion gigante ha sembrado el caos en una carretera de Dublín

Las travesuras de los Minions, que tanto divierten al espectador en las salas de cine, han dado el salto a la vida real.

Aunque pueda parecer extraño, un Minion gigante ha sembrado el caos en una carretera de Dublín, y os aseguramos que Gru no ha tenido nada que ver en este acontecimiento.

 minion_gigante_n-672xXx80

Al parecer, un enorme Minion hinchable de más de 12 metros instalado en una feria cercana salió volando y aterrizó en mitad de la carretera. Según los medios locales, los conductores no podían creerse que un Minion fuera el causante de las retenciones.

Uno de los afectados por este incidente incluso declaró a los medios irlandeses que “fue muy surrealista llamar a la policía para pedir auxilio por la presencia de un Minion”.

Las patrullas desplazadas hasta el lugar, con la ayuda de algunos conductores atrapados por la presencia del personaje amarillo, consiguieron quitar el globo y reiniciar así la circulación.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.