Inicio » El misterio de los rectángulos de YouTube
06.05.2014

El misterio de los rectángulos de YouTube

Webdriver Torso, un usuario de Youtube, ha publicado más de 77.000 vídeos con rectángulos y extraños pitidos.

Con una duración aproximada de unos 10 segundos, este usuario muestra vídeos en los que los protagonistas son rectángulos rojos y azules sobre un fondo blanco y un sonido irritante como de módem.

 rectangulos_youtube

Todo se podría quedar en eso, pero la historia digamos que acaba de comenzar porque no han hecho más que empezar teorías sobre estos vídeos.

Como recogen los propios comentarios, algunos apuntan a un posible código que utilizan los extraterrestres para ponerse en contacto con la Tierra. Otros, sin embargo, piensan que es una manera de comunicarse que sólo los genios pueden entender.

Pero la más extendida y la que están recogiendo los medios, es que se podría tratar de espías franceses. La BBC ha estudiado los miles de vídeos y ha comprobado que sólo dos son diferentes.

Esta es una prueba por la que relaciones a este usuario, del que no se sabe nada, con Francia. Además, los tres colores utilizados son el blanco, el rojo y el azul, los de la bandera francesa.

¿Son simples vídeos o hay algo oculto detrás de todo esto?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.