Inicio » La misteriosa imagen del samurái fantasma que está aterrando en la red
27.04.2015

La misteriosa imagen del samurái fantasma que está aterrando en la red

La última fotografía viral que ha sacudido con fuerza en la red llega desde Japón y tiene como protagonista a una niña que posa feliz y sonriente con su padre.

Eso si, completamente ajena a su misterioso compañero que aparece en segundo plano ya que, tras las piernas de la niña se puede ver unas botas de un samurái.

 imagen_samurai_fantasma

La imagen, publicada en Reddit, habría pasado desapercibida si no hubiera sido por los familiares, que aseguran que tras la niña no había absolutamente nada ni nadie. Martin Springall, el padre, apunta que hizo varias instantáneas y en esta es la única en la que aparece el “fantasma samurái”. 

Por la red circulan numerosos rumores sobre el posible origen del fantasma. Algunos aseguran que se trata de un maestro samurái, ya que cerca de ese lugar se encuentra un cementerio samurái.

Por otro lado, los más escépticos señalan que podría ser un montaje con Photoshop. Eso sí, la protagonista está completamente segura de que se trata de un fantasma bueno.

¿Qué opináis vosotros? ¿Fantasma, montaje o efecto óptico?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

Hay un comentario

  • 27.04.2015
    pepe silvestre dice:

    Yo creo, que en solo una de las fotos, como es la mostrada, colocaron unas simples botas detras, jajaja

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.