Inicio » Una modelo de 30 años presume de tener una relación con un niño de 13 años
16.02.2016

Una modelo de 30 años presume de tener una relación con un niño de 13 años

Una modelo brasileña no ha dudado en compartir en las redes sociales imágenes muy románticas con su nuevo novio. Hasta ahí todo es perfecto sino fuera porque ella tiene 30 años y su pareja es un niño de 13 años.

Ambos se llevan 17 años, diferencia de edad que no tendría porqué se un problema si al menos el jovencito fuera mayor de edad. Como es lógico, las redes sociales ya han dado su opinión respecto a esta relación. Y mientras unos tachan a la modelo de asalta cunas, una minoría apoya su amor y aplauden al niño por haber logrado conquista a una mujer mucho mayor que él.

modelo brasileña

Sin embargo, hay mucha gente que asegura que la relación es una farsa. Es decir, al parecer la modelo se está aprovechando del niño para beneficiarse, ya que es hijo de un importante empresario brasileño.

Ante los ataques, la joven ha decidido borrar alguna de las fotos que colgó en su cuenta de Instagram con el que llama «amor de mi vida».

Fotografías en las que ambos aparecen sonrientes en el coche, en bañador o besándose.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.