Inicio » Una modelo acusa a Justin Bieber de haberla drogado en una fiesta
30.09.2015

Una modelo acusa a Justin Bieber de haberla drogado en una fiesta

Justin Bieber parece que pese a intentar dar una nueva imagen vuelve a estar implicado en un escándalo de alcohol y drogas.

Según el portal TMZ, la modelo neozelandesa Bailey Scarlett fue drogada por el cantante en un evento formado por su entorno en el estudio de grabación de Melbourne (Australia).

justin-modelo

Según ha contado la modelo en Facebook, tuvo que abandonar horas antes el evento después de sufrir una descomposición al tomar un cóctel que le habían ofrecido. “Me distraje un momento para hablar con unas amigas y cuando cogí mi vaso me sentí mareada y con visión borrosa”, explica la joven.

Scarlett tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad, lugar en el que fue atendida por los médicos durante unas horas y más tarde le dieron el alta cuando ya estaba estable.

Algunos testigos presentes niegan lo ocurrido y aseguran que esta acusación es falsa, señalando que el propio Justin fue quien la auxilió y que se sentó unos minutos con ella para tratar de tranquilizarla.

¿Qué opináis?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.