Inicio » Una modelo sin camiseta provoca la caída de un ciclista
19.10.2015

Una modelo sin camiseta provoca la caída de un ciclista

En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, las participantes de Miss Bikini Irlanda decidieron pasear sin camiseta por las calles de Dublín.

La iniciativa, que fue bastante comentada en las redes, ganó bastante repercusión gracias a una fotografía que se ha convertido en viral.

modelo-ciclista

Aunque no iba completamente sin ropa, digamos que no es muy común encontrarse a una chica así caminando tan tranquila por la calle. Las jóvenes se convirtieron en el centro de todas las miradas y hubo un ciclista que se cayó por mirar demasiado.

Tal y como se ve en la imagen, un fotógrafo captó el momento exacto en el que una chica se caía con su bicicleta mientras observaba cómo Ana Pavel se quitaba la parte superior del bikini.

La imagen corrió como la pólvora por las redes sociales y empezó a ser objeto de todo tipo de bromas. De hecho, algunos hacían referencia a que no podía haber elegido mejor lugar para caerse, ya que estaba en las vías del tranvía.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.