Inicio » Dos monjas cultivan y venden marihuna para curar al mundo
30.03.2018

Dos monjas cultivan y venden marihuna para curar al mundo

Si pensabas que la vida de un monja era aburrida, estás equivocado. O al menos, la vida de las monjas protagonistas de esta noticia no lo es tanto. Pues estas dos hermanas, a parte de rezar a Dios, cultivan y venden marihuna. Eso sí, según ellas, por una buena causa.

Se llaman Darcy Johnson y Christine Meeusen y desde hace un tiempo no sólo se dedican a la vida religiosa, sino también a la producción de esta droga. Estas dos monjas han sido retratadas por dos fotógrafos en su día a día. En el reportaje realizado por Shaughn Crawford y John DuBois, se muestra cómo las religiosas cultivan la hierba según los ciclos lunares.

Sin embargo, estas hermanas que también rezan a Dios para que las plantas crezcan sanas y fuertes, no cultivan marihuna para el consumo propio. Sino que su fin es venderlo para que el mundo entero pueda curar diversos problemas de salud. Para su comercialización, estas monjas tiene licencia para vender la marihuna.

monjas

Aunque desde que se ha destapado el escándalo, les han cerrado la web desde la que vendían sus productos. Pero ya han encontrado otro método, han realizado una campaña de crowfunding para recaudar 10.000 dólares y poder continuar con su proyecto.

Palabras relacionadas: , , ,

Hay un comentario

  • 31.03.2016
    Guadalupe Luis Arom dice:

    ¿Dos Monjas?, en la ICARomana no se puede ser monja con solo dos, ¿De qué iglesia serán? si son monjas

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.