Inicio » La mopa-perro, el nuevo invento de diseño para limpiar
10.03.2016

La mopa-perro, el nuevo invento de diseño para limpiar

Te presentamos la mopa-perro, el nuevo invento de diseño para limpiar. Si odias realizar las tareas del hogar o todo lo contrarios, si eres un maniático de la limpieza y además te encanta el diseño, esta mopa es para ti. Cómo un diseño tan cuqui tenía que ser japonés. Se trata de un accesorio para limpiar diseñado y puesto en venta por el portal japonés Felissimo.

Un objeto muy práctico a la vez que decorativo. Y es que esta mopa está inspirada en los perros de raza Komondor. Sí, es igualito al perro de  Mark Zuckerberg, el creador de Facebook. Los creadores de este accesorio para limpiar lo han diseñado con el objetivo de que la persona que lo use limpie de buen humor. De hecho es «como si se diera un paseo al perro».

Pero si lo que te preocupa es que no limpie en condiciones, no te preocupes. Atrapar el polvo y las pelusas, lo atrapa. El «perro» de la mopa es simplente un elemento decorativo de poliéster que después puede echar en un barreño con agua y jabón para quitar los residuos. Ahora ya no hay excusas para hacer las tareas del hogar. ¡Además ha varios modelo a elegir!

limpiar1

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.