Inicio » Motorola ha inventando un Smartphone para perros
13.01.2015

Motorola ha inventando un Smartphone para perros

Un nuevo collar para perros creado por Motorola se ha ganado el apodo de teléfono inteligente porque, además de poder comunicarse con las mascotas mediante una llamada, permite geolocalizar al animal, conectarse a Internet y ver lo que está haciendo en cada momento gracias a una cámara de alta resolución.

Esta última característica del Motorola Scout 5000 es, sin duda, un gran atractivo para la seguridad del animal, ya que nos permite ver lo que hace el perro en todo momento a través de vídeostreaming.  

perro-smartphone

Además, el collar cuenta con otras funciones útiles como monitorear la salud del perro o medid la distancia recorrida en pasos. 

El apodo de ‘Smartphone’ se lo ha ganado gracias a que cuenta con un dispositivo móvil para poder comunicarnos con nuestras mascotas a través de un micrófono incorporado.

Según los medios, este curioso Smartphone para perros saldrá a la venta en Estados Unidos en junio y tendrá un precio de salida de 199 dólares.

¿Le comprarías uno a tu mascota?

perro-smartphone2

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.