Inicio » Muere el nieto de Elvis Presley, Benjamin Storm
13.07.2020

Muere el nieto de Elvis Presley, Benjamin Storm

Muere el nieto de Elvis Presley, Benjamin Storm. El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin de 27 años, ha fallecido a causa de un disparo que podría haber provocado él mismo. El joven fue encontrado en Calabasas, California, según ha informado «TMZ».

El hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough guardaba un gran parecido con su abuelo Elvis Presley. En 2009 varios medios informaron que Benjamin había firmado un contrato récord de 5 millones de dólares con Universal.

Muere Benjamin, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley

«La música no se parecerá en nada a Elvis, no se parecerá en nada a él», comentó Benjamin en una entrevista en ese momento. Esto es lo que dijo el representante de Lisa Marie Presley tras la muerte de su hijo.

«Lisa Marie está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley. Ella adoraba a su hijo, era el amor de su vida».

Muere el nieto de Elvis Presley, Benjamin Storm
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.