Inicio » Una mujer acusa a su perro de disparar y matar a su novio
04.04.2015

Una mujer acusa a su perro de disparar y matar a su novio

Dentro de las disparatadas versiones que se pueden escuchar en un juicio por asesinato, la de Tyina Finch, acusada de matar a su pareja, se encuentra entre las más rocambolescas. 

Mark Hudson, policía local de Darby Twonship, falleció como consecuencia de un disparo. Su pareja fue considerada desde el primer momento la principal sospechosa, pero según ella, el culpable fue el perro.

mujer-acusa-perro-disparar

Según la mujer, la mascota de la pareja fue quien provocó la muerte. Según recogen los medios, Finch declaró que el perro tenía la pistola en la boca y que ella intentó quitársela.

En el forcejeo, el arma se disparó. La mala casualidad, según la sospechosa, hizo que su pareja pasase por el lugar y se cruzara en el camino de la bala, lo que hizo que muriera en el acto.

Como la explicación no convenció al fiscal, la sospechosa cambió su declaración en la segunda declaración y reconoció que ella era la autora del disparo y que lo hacía en defensa propia.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.