Inicio » Una mujer que amamanta a su hijo y al de una amiga a la vez revoluciona la red
16.08.2015

Una mujer que amamanta a su hijo y al de una amiga a la vez revoluciona la red

Jessica Anne Colletti es una mujer estadounidense de 26 años que ha decidido compartir una foto en Facebook en la que se la puede ver amamantando a su hijo y al de una amiga a la vez, algo que no ha sentado bien a los demás usuarios.

Colleti aprovechó la semana de la lactancia mundial para subir esa imagen a un grupo de Facebook, pero no obtuvo la reacción esperada.

mujer-amamantar

La joven explica junto a la imagen que llevaba amamantando al hijo de su amiga durante un año: “Lo cuido mientras ella trabaja y lo he estado alimentando con el mío durante un año. Hay tanto amor entre estos hermanos de leche, existe un vínculo especial entre todos nosotros”.

Aunque mucha gente alabó a la mujer, muchos otros le reprocharon su actitud, ya que la lactancia es un vínculo único entre la madre y su bebé. Además, algunos la atacaban por lo fuerte de la fotografía.

Eso sí, Jessica se defendió de la mejor manera en el Daily Mail, en el que dijo: “Es normal que las mujeres sanas amamanten a los bebés de los demás cuando sus madres no pueden estar presentes”.

¿Vosotros qué opináis?

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.