Inicio » Una mujer atraca una farmacia disparando leche materna
07.11.2014

Una mujer atraca una farmacia disparando leche materna

La semana pasada, en una de las farmacias de Darmstadt, en Alemania, ocurrió algo que ha dejado a la gente conmocionada. Una mujer de entre 35 y 40 años asaltó el establecimiento para robar el dinero que había en la caja en ese momento. 

Hasta aquí podría parecer la típica noticia de robo, pero la cuestión es que esta mujer fue a la farmacia disparando… ¡leche materna!

 farmacia-01

Según los testigos, la mujer compró un medicamento de 20 euros con un billete de 200. Aprovechó mientras el farmacéutico se lo miraba para abrir su blusa, se sacó un pecho y “disparó” un chorro de leche materna mientras le exigía el dinero de la caja.

No quedó satisfecha con eso y empezó a disparar leche como una loca para todos lados. Una vez se hizo con el botín, fue a la caja que estaba en la otra punta del local para repetir la operación. 

En estos momentos la policía está buscando a la culpable del atraco, que según los testigos es una mujer con pelo liso y moreno y que hablaba un idioma que no era el alemán. Los vecinos no la habían visto anteriormente, algo que confirmaría que no vive allí.

WTF

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.