Inicio » Una mujer busca al desconocido que besó y le contesta su esposa
12.05.2015

Una mujer busca al desconocido que besó y le contesta su esposa

Bárbara Tatge es una mujer estadounidense que se animó a correr la maratón de Boston y a cumplir un reto que le había propuesto su hija: besar a un desconocido. 

Por ello, mientras corría, Bárbara se fijó en un hombre que le llamó la atención físicamente y decidió darle un beso. Sin embargo, esa fotografía se convirtió en un fenómeno viral porque la corredora se quedó prendada por el amable desconocido.

mujer-besa-desconocido-esposa

Así, la madre y la hija se pusieron a buscar al hombre. Según los medios, su búsqueda dio resultado gracias a la ayuda de las redes sociales. Sin embargo, la respuesta no fue la que estaban esperando.

Bárbara recibió una carta de la mujer del desconocido, que había enviado también a los medios, pero en ningún caso recriminó el beso que le dio a su marido. La esposa aseguraba que se había divertido mucho con las bromas que le hicieron a su marido y “en ningún caso estoy molesta contigo”.

Pese a no ser la contestación que esperaban, la corredora respondió a la misiva asegurándole que “su marido tiene mucha suerte de estar con una mujer como usted”. Eso sí, también bromeó que en la próxima carrera “solo me besaré con hombres solteros”.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.