Inicio » Una mujer colombiana se llama ABCDEFG HIJKLMN
24.02.2015

Una mujer colombiana se llama ABCDEFG HIJKLMN

Esta mujer colombiana firma como Ladyzunga, pero en realidad se llama ABCDEFG HIJKLMN y se apellida OPQRST y UVWYZ. Así de extraño es el nombre único de esta mujer.

“Quería un nombre que no tuviera género, que fuera todo. Estuve un año creado nombres, más para molestar al sistema. Que la gente no pudiera casi ni nombrarme”.

ladyzunga

“Los primeros nombres eran: yo soy una p*ta y similares. Quería que lo pronunciaran cuando me llamaran a la cita del médico, que la gente tuviera que pensar antes de decirlo. Hasta que se me ocurrió crear el alfabeto como nombre”, dice esta joven a los medios.

“Fue muy especial la búsqueda porque fue una especie de retroceso y terminé llegado a la herramienta, al alfabeto, que crea los nombres y todo, la palabra. Con la unión de todas las letras creamos libros, teorías, filosofía…”.

Cabe señalar que en Colombia se tiene el derecho de cambiarse el nombre y los apellidos en caso de no gustar el que pusieron los padres o los que toca por línea familiar desde 1851.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.