Inicio » Una mujer cree que vive permanentemente en el 5 de octubre de 2014
12.09.2015

Una mujer cree que vive permanentemente en el 5 de octubre de 2014

Una mujer estadounidense vive de manera perpetua en el día 15 de octubre de 2014 desde que ese día sufriera un golpe muy fuerte en su cabeza al tener un accidente.

La joven padece amnesia extrema, por lo que necesita un diario cada mañana para saber qué día es y qué le había pasado.

mujer-diario-recordar

Nikki Pegram, de 28 años, vive todos los días como si fuera el mismo. El 15 de octubre de 2014 fue al medico por un problema de rodilla y, al salir, se cayó al suelo golpeándose la cabeza con una barra de metal.

Así, el cerebro de Nikki no puede crear recuerdos nuevos. Aunque ella hace una vida completamente normal, cada mañana lleva a su hijo a clase pensando que es 15 de octubre y no recuerda su clase ni su profesora.

La joven no recuerda nada pasadas 15 horas, por lo que necesita un diario en el que apunta cada cosa y que le ayuda a recordar. En su libreta, que está siempre en la mesita de noche, pone en la portada: “Diario de pérdida de memoria. Lee tan pronto como te levantes”.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.