Inicio » Una mujer se da cuenta que está embarazada a los 8 meses de gestación
11.05.2015

Una mujer se da cuenta que está embarazada a los 8 meses de gestación

Una mujer de California (EEUU) se ha dado cuanta que estaba embarazada a los 8 meses de gestación y no por ella misma, sino por su novio.

Wake Abbym, no tenía ni idea de que estaba embarazada, a pesar de que afirmó que tuvo un ligero malestar en el estómago durante varios meses y que tenía una pequeña intolerancia a ciertos alimentos.

mujer-embarazada-8-meses

Pero toda su vida cambió cuando su novio, Jarryd Gorman, se dio cuenta de que podría estar embarazada tras sentir una patada en el vientre de su novia durante un concierto. Entonces, fueron al médico y les confirmaron la noticia.

Abby después aseguró al médico que no había sufrido ningún síntoma, como náuseas o dolores de espalda, y que respecto a la menstruación ella siempre había “tenido periodos irregulares”. “Pensé que eran gases”, afirmó.

El médico les comunicó que no era tan raro como parece que ocurra esto, pero que sí es inusual que le pase a una mujer tan delgada como Wake. Ahora la pareja está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo, aunque reconocen que querían esperar un par de años para formar una familia.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.