Inicio » Una mujer demanda a una clínica por dejarla embarazada de un donante negro
16.10.2014

Una mujer demanda a una clínica por dejarla embarazada de un donante negro

Una mujer ha demandado a una clínica de Chicago por dejarla embarazada de un donante negro en lugar de un donante blanco como querían ella y su pareja.

La mujer pide una indemnización y que se tomen las medidas pertinentes para que la clínica no vuelva a cometer un error parecido.

 niña-clinica

Pocos días después de la boda de Jennifer y Amanda, la primera se quedó embarazada de un donante. En el quinto mes de su embarazo, llamó a la clínica para que su pareja pudiera quedarse embarazada del mismo donante con la esperanza de que así, Amanda, también tuviera un hijo.

En ese momento Jennifer recibió la perturbadora noticia por parte de un empleado de la clínica: se había quedado embarazada de un donante equivocado, concretamente de un donante negro.

Jannifer dice que ella y Amanda aman a su hija Peyton, que ahora tiene dos años, y que no la cambiarían por nada del mundo. Lo único que les preocupa es criarla en un vecindario donde predominan las personas blancas.

 

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.