Inicio » Una mujer despertó del coma al escuchar a su bebé llorar
16.09.2015

Una mujer despertó del coma al escuchar a su bebé llorar

Una joven norteamericana entró en coma al dar a luz a su bebé durante una emergencia de cesárea y pasó una semana en el hospital en ese estado.

Pero, por increíble que parezca, volvió a la vida al escuchar al llanto de su bebé después de pasarse una semana en coma.

madre-coma-bebe-despertar

Un coágulo de sangre hizo que los médicos del hospital de Carolina del Norte decidieran hacerle a Shelly Concord Cawley una cesárea de urgencia. Tras esto, la joven quedó en coma, en un estado muy débil, casi cerca de la muerte.

Sin embargo, después de una semana, las enfermeras pensaron que el contacto con el bebé podría ser beneficioso para la madre. Así que, como el bebé estaba ya en perfectas condiciones, el padre se lo dejó en los brazos a la madre y ella despertó al oírlo llorar.

Shelly Concord Cawley, orgullosa, ha asegurado a los médicos que, después de lo que le ha pasado,  “ahora cree 100% en los milagros”.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.