Inicio » Una mujer que tenía dolor de estómago da a luz sin saber que estaba embarazada
27.10.2014

Una mujer que tenía dolor de estómago da a luz sin saber que estaba embarazada

Clare Evans, de 24 años y residente en Newport, en Reino Unido, ha dado a luz a una niña de aproximadamente 3kg llamada Erin Louise Roberts, aunque la realidad es que la madre desconocía que estaba embarazada hasta el mismo momento del parto.

La mujer llamó al hospital para preguntar por unos dolores de estómago que tenía y le dijeron que podría ser algún tipo de infección en los riñones, por lo que la chica decidió ir al centro para comprobar el diagnóstico.

 mujer-embarazada

Una vez estaba en la consulta del médico, la joven rompió aguas. “Estaba sorprendida, les dije que no sabía que estaba embarazada. No tenía síntomas de estar embarazada, como los malestares o pataleos”, asegura Clare.

Me encanta la maternidad, aunque haya sido algo totalmente inesperado, no lo cambiaría por nada del mundo”, asegura la joven que sorprendió a médicos y familiares con su situación de embarazada.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.