Inicio » Una mujer hace tatuajes gratuitos a mujeres maltratadas con cicatrices
09.09.2015

Una mujer hace tatuajes gratuitos a mujeres maltratadas con cicatrices

Hace dos años una mujer fue al salón de Flavia Carvalho, una tatuadora brasileña, para que le cubrieran una gran cicatriz que tenía en el abdomen.

La cliente le contó a la tatuadora que se trataba de una herida provocada por un hombre y que detrás de esa marca había una historia terrible de abusos y maltratos.

 tatuaje-gratis-00

A partir de esa experiencia la tatuadora decidió utilizar su profesión para poder ayudar a mujeres que son víctimas de maltratos o enfermedades como el cáncer y que tienen que llevar cicatrices por el cuerpo.

Flavia creó el proyecto A Pele da Flor para ayudar, pero también para así concienciar a mujeres de todo el mundo. Por ello, esta artista publica fotos de la piel de las mujeres antes y después de hacerles tatuajes gratuitamente.

“Esta transformación les da esperanza, optimismo. Es muy bonito ver como la relación con su cuerpo cambia después de ser tatuadas. Esto les cambia”, explicaba en una entrevista.

tatuaje-gratis

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.