Inicio » Una mujer da a luz en un baño sin saber que estaba embarazada por segunda vez
29.03.2015

Una mujer da a luz en un baño sin saber que estaba embarazada por segunda vez

La británica Kirsty Parker, de 25 años y madre de cinco hijos, dio a luz en un cuarto de baño, sin saber que estaba embarazada, por segunda vez consecutiva.

La mujer fue al baño porque le dolía un poco el estómago, pero poco minutos más tarde entró en parto y, antes de se quisiera dar cuenta de lo que estaba pasando, su bebé ya había aterrizado en el inodoro.

mujer-da-luz-baño-embarazada

El nacimiento se produjo apenas nueve meses después de que la joven diera a luz a su último hijo, que también nació en el baño de su casa. Según Kristy, prácticamente no tuvo síntomas, sólo un leve aumento de peso y mal humor.

Ruby, la bebé prematura, pesó 1,630 kg y permanecerá en el hospital durante las próximas seis semanas, pero se encuentra fuera de peligro. Cuando le contó a su marido lo que había pasado, él pensó que estaba bromeando.

Y, por si fuera poco, Kristy sorprendió con otra increíble revelación: Ruby y Amber no fueron los únicos bebes que dio a luz en un baño. Crystal, su primera hija, nació en el baño de la casa de su madre “pero en ese caso sabía que estaba embarazada, aunque no tenía idea de que estaba en trabajo de parto”, afirmó la joven.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.