Inicio » Una mujer obesa pierde 45 kilos para poder jugar con su hijo
11.02.2015

Una mujer obesa pierde 45 kilos para poder jugar con su hijo

Lubna Baquer, una mujer británica que padecía obesidad mórbida, tomó la decisión de bajar de peso para poder jugar con sus hijos en el parque.

“A mi hijo de ocho años le gustaba jugar en el parque, pero yo odiaba salir a la calle. Podía ponerme ese abrigo gigante, pero me sentía ridícula y me veía fatal”, explica la mujer a los medios.

mujer_peso-672xXx80

Lubna pesaba más de 110 kilos y ha conseguido adelgazar 45. Sus dos hijos han sido el motivo principal para cambiar su manera de vivir y para lograrlo. “Cuando tienes hijos necesitas ser capaz de comerte el mundo”, añadió.

Baquer llegó a pesar 111 kilos y ahora ha conseguido mantenerse en los 66, tras perder 45 kilos. “En principio me centraba en comer bien y cambiar la forma en la que cocinaba”, señala.

Poco a poco Lubna fue ganando confianza en sí misma y eso la motivó a hacer ejercicio. “Mi autoestima ha aumentado, siento que puedo hacer cualquier cosa”. “Ahora soy una persona más feliz. Antes odiaba llevar tacones, ahora me encanta”, explicó.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.