Inicio » Mujer dará a luz a la hija de su hija: su nieta
11.01.2014

Mujer dará a luz a la hija de su hija: su nieta

Julia Navarro, de 58 años, está sirviendo de vientre sustituto para su hija y su yerno, o sea, para tener a su propia nieta. Lorena McKinnon, de 32 años, dijo que hace tres años empezó a tratar de tener un hijo, pero que sufrió una decena de abortos naturales, y que la gestación más larga fue de 10 semanas.

 

mujer-nieta

 

La pareja comenzó entonces a buscar un vientre sustituto. Una amiga y la hermana de McKinnon pensaron en hacerlo, pero después cambiaron de opinión. Fue entonces cuando su madre intervino.

 

Navarro fue sometida a inyecciones de hormonas durante tres meses antes de que el embrión fertilizado por su hija y yerno pudiera ser implantado. Los médicos dieron un 45% de probabilidades de éxito del implante debido a su edad.

 

McKinnon dijo que está agradecida y sorprendida por la oferta de su madre, que alivia algunos de los obstáculos financieros que enfrentan los padres que buscan un vientre sustituto.

 

En promedio, las parejas se gastan unos 60.000 dólares en procedimientos médicos y pago a la sustituta, pero gracias a la oferta de su madre ahorrarán casi la mitad de esa cifra.

 

Tanto ella como la madre dijeron que sus lazos se fortalecieron con la experiencia. El nacimiento de la niña está programado para principios de febrero.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.