Inicio » Una mujer necesita perder 120 kilos para cumplir su sueño de casarse
02.05.2014

Una mujer necesita perder 120 kilos para cumplir su sueño de casarse

Para muchos medios británicos, esta joven de 38 años es la mujer más gorda del mundo. Sus 342 kilos le producen muchos problemas. Ella quiere cumplir el sueño de casarse pero para ello necesita adelgazar.

Charity Pierce ha visto como su sueño se alejaba poco a poco. Ella siempre ha querido casarse por todo lo alto: música country, botas de vaquero y sobrero de cowboy. No quiere que falte nada en ese evento pero hay un inconveniente que puede hacer que esa boda no se produzca: su peso.

gorda_boda

Los médicos le han aconsejado que pierda 120 kilos para poder someterla a un baypass gástrico. A sus 38 años tiene todo para tener una vida normal junto a su novio de 22 años.

Un sueño que como decimos puede truncarse porque desde un hospital británico han advertido a Pierce que si no toma medidas para reducir esos 342 kilos de peso su vida podría llegar a peligrar.

Me preocupa tener un infarto o un derrame cerebral que puedan provocar mi muerte. Mi objetivo es perder más de 80 kilos y casarme. No quiero más”, explica la mujer. De momento, los médicos aconsejan que serían necesarios otros 40 kilos para realizar esa intervención y hacerla en condiciones de seguridad.

¿Logrará cumplir su sueño?

 

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.