Inicio » Mujer pilla su marido en un reality con otra
30.03.2016

Mujer pilla su marido en un reality con otra

Una Mujer pilla su marido en un reality con otra y esta mujer es su amante, con la cual se suponía que había roto hace tiempo. Este drama tenía que vivir una británica cuando encendió la televisión.

Helen Gundry estaba viendo el programa de televisión ¨Andt & Dec´s Saturday Night Takeaway cuando en una boda entre los invitados vio a su marido de la mano de otra mujer cuando ella pensaba que el se encontraba en Dubai trabajando. La humillación era doble – su marido no estaba en Dubai y la mujer que salía por la televisión con el era su amante y supuestamente había roto con ella hace un año.

Mujer pilla su marido en un reality con otra

La pobre mujer estaba en shock por lo que había visto y compartió esta historia en Facebook. Lo ocurrido se volvió viral en las redes sociales.

Algunos de los usuarios pusieron en duda esta historia y que Helen y su marido ya habían cortado y ahora el estaba casado con la mujer que sale con el en el reality. La engañada esposa lo negó y aclaró que a día de hoy siguen casados y si es verdad que el se ha casado con la otra mujer, entonces esto sería un caso de bigamia.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.