Inicio » Una mujer se da cuenta que sale en Google Street View enseñando carne y pide una indemnización
07.11.2014

Una mujer se da cuenta que sale en Google Street View enseñando carne y pide una indemnización

Muchas personas han quedado retratadas por las cámaras de los coches de Google y se pueden ver a sí mismos en el Street View, la opción de Google Maps para ver a pie de calle. Pero hasta ahora nadie había podido sacar tajada por derechos de imagen.

Maria Pia Grillo, una mujer que vive en Montreal, Canadá, tendrá que ser indemnizada con 2.250 dólares más 159 dólares en concepto de gastos judiciales porque salía en Google Maps enseñando carne.

 google-street-view

El juez ha tomado esta decisión porque la mujer “quedó conmocionada y sintió vergüenza” tras descubrir que aparecía así en el servicio de mapas. La mujer había buscado su casa en Google Maps y se encontró todo el pastel. 

Aunque Google había desenfocado su rostro, como con todas las personas que salen el Street view, Maria aseguraba que se podía ver claramente que era ella: se la podía ver sentada en el porche de su casa y con el coche en la puerta.

Los compañeros de trabajo de la joven vieron la escena y empezaron a mandarle mensajes y a reírse de la situación, lo que le provocó un alto grado de estrés.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.