Inicio » Una mujer sobrevive bebiendo su propia leche tras perderse en el bosque
12.05.2015

Una mujer sobrevive bebiendo su propia leche tras perderse en el bosque

Susan O’Brien es una mujer neozelandesa que se perdió en el bosque y que ha logrado sobrevivir bebiéndose su propia leche materna tras perderse en pleno bosque.

La mujer, de 29 años, estaba participando en una carrera de 20 kilómetros en el sur de la ciudad de Wellington cuando se desorientó y acabó completamente perdida al no poder volver a la carrera.

 corredora_nueva_zelanda_n-672xXx80

O’Brien estaba corriendo hasta que se despistó y tomó un giro equivocado que la hizo perderse. Le tocó pasar toda la noche a la intemperie soportando fuertes vientos y lluvias. A la mañana siguiente, la mujer por fin fue rescatada por un helicóptero.

Esta mujer ha asegurado a los medios que para sobrevivir se ha estado alimentado con su propia leche materna, ya que aún se encuentra en periodo de lactancia por su última hija.

También ha explicado que para sobrevivir cavó un agujero en el suelo para meterse en él y poder mantener el calor corporal, ya que la climatología era bastante adversa.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.