Inicio » 1727 mujeres organizan una fiesta para el hombre obeso que humillaron en Internet por bailar
24.01.2016

1727 mujeres organizan una fiesta para el hombre obeso que humillaron en Internet por bailar

Hace un tiempo un cruel adolescente y sus amigos colgaron en Internet la foto de un hombre obeso bailando para burlarse de él. Y aunque muchos se unieron a la burla, la gran mayoría de los cibernautas mostraron su enfado e indignación por el malvado gesto.

hombre humillado

Por supuesto, la fotografía del «dancing man» se viralizó. Pero la cosa no quedó ahí. Pues un grupo de mujeres, en concreto 1.727, pusieron en marcha una campaña llamada #finddancingman para encontrar a este señor. «Dancing man, sabemos poco acerca de ti, pero hay una foto en internet que sugiere que quieres bailar y te han hecho sentir que no puedes. Queremos verte bailar locamente, y si nos dejas queremos bailar contigo».

Incluso artistas como Pharrell Williams o el Dj Moby se ofrecieron a actuar gratis en la fiesta que estas chicas le organizaron. La campaña se viralizó tanto, que el mismo «dancing man» se enteró, lógicamente aceptó y la party fue un fiestón.

hombre humillado2

hombre obeso humillado

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.