Inicio » Las mujeres prefieren tener smartphone a tener relaciones con su novio
07.08.2013

Las mujeres prefieren tener smartphone a tener relaciones con su novio

La encuesta realizada por la compañía AVG de seguridad online ha arrojado un dato escalofriante: las chicas prefieren su smartphone a las relaciones íntimas con su novio.

Esta es la fatídica conclusión a la que ha llegado este estudio, después de entrevistar a más de 4.000 mujeres de varios países, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil. La pregunta era sencilla: ¿preferirías poder usar tu teléfono móvil a tener relaciones con tu chico durante el mismo tiempo? Y la respuesta fue clara en la mayoría de los casos: ellas se quedan con el móvil.

Mujeres-prefieren-celular-lugar-1814578

Además, este estudio ha ofrecido otros datos curiosos. Por ejemplo, el 61% de las brasileñas reconoce haber cancelado una cita después de haber consultado el perfil de Facebook del chico con el que habían quedado. Por otro lado, el 50% de todas las mujeres encuestadas prefiere cortar una relación con una llamada de teléfono. El 25% de ellas, prefiere hacerlo con un mensaje de texto.

Hay 9 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.