Inicio » Mujeres viralizan la foto de un criminal muy guapo
20.06.2014

Mujeres viralizan la foto de un criminal muy guapo

La policía de Stockton, California, colgó las fotos de cuatro presuntos criminales en su página de Facebook para que la gente tuviera cuidado. Lo que seguro no se imaginaban era que la imagen de uno de ellos se viralizaría después de que muchas mujeres lo consideraran como un chico muy guapo.

El chico, junto los otros tres, fueron detenidos acusados de cometes asaltos utilizando armas de fuego. La detención se realizó durante una redada en el área de Weston Ranch.

 criminal-viralizar

Jeremy Meeks, de treinta años, está acusado de participar en seis atracos a mano armada. La foto, publicada ayer, ha conseguido a la hora de escribir esta entrada más de cincuenta mil Me Gusta, ha sido compartida 5.500 veces y tiene casi 15.000  comentarios, entre los que destacan:

“Dios mío, yo también lo arrestaría, es el chico malo más sensual que he visto en mi vida”.

“Me puede secuestrar el día que quiera y mantenerme con él contra mi voluntad LOL”.

La euforia llegó incluso a la apertura de una página de Facebook para recaudar fondos y liberarlo, aunque puede ser una tarea bastante compleja ya que su fianza se ha fijado en 900.000 dólares.

¿Qué os parece?

Palabras relacionadas: , , , , ,

Hay un comentario

  • 21.06.2014
    Sinécdoque dice:

    Hombre, guapo es un rato… pero eso de hacer campaña para liberarlo… hay cosas más importantes por las que preocuparse y no veo a nadie haciendo publicidad de ello. Orden de prioridades por favor!!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.