Inicio » Le multan con 80 euros por morderse las uñas mientras iba conduciendo
25.06.2015

Le multan con 80 euros por morderse las uñas mientras iba conduciendo

Un conductor ha sido multado con 80 euros después de ser “pillado” por la Guardia Civil de Tráfico mordiéndose las uñas mientras iba al volante “sin mantener la propia libertad de movimientos”.

Esto ocurrió en Salamanca según recoge la denuncia que ha sido publicada en una página que alerta de radares en Castilla y León.

 multa-trafico

La página web recoge que la sanción, que se produjo en la Ronda Sur de la ciudad, conlleva una multa de 80 euros para el infractor. Eso sí, que podrá acogerse a la “oferta” del 50% si paga antes de los 20 días.

El agente de la Guardia Civil denunció al conductor por “conducir el vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos: conducía mientras se mordía las uñas”, según escribió en la denuncia.

Los conductores de Castilla y León tendrán que tener más cuidado al volante si no quieren ser multados por cosas como las de este hombre. ¡Cómo se está poniendo la cosa!

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.