Inicio » Murió de cáncer y dejó esta carta que conmovió a Internet
01.06.2016

Murió de cáncer y dejó esta carta que conmovió a Internet

Murió de cáncer y dejó esta carta que conmovió a Internet. Él último deseo de Heather McManamy de 36 años fue que su esposo compartiera esta carta escrita por ella.

¨Así que … Tengo buenas noticias y malas noticias. La mala noticia es, es que al parecer, estoy muerta. La buena noticia, si estás leyendo esto, es que tú no (a menos que tengan wifi en el más allá). Sí, esto apesta. Es un asco más allá de las palabras, pero estoy demasiado contenta de haber vivido una vida tan llena de amor, alegría y amigos increíbles (..)

No estoy en el cielo. Estoy aquí. Pero ya no estoy el horrible cuerpo que se volvió contra mí. Mi energía, mi amor, mi risa, esos recuerdos increíbles, todo está aquí con ustedes. Por favor, no piensen en mí con lástima o tristeza. Sonrían, sabiendo que nos lo pasamos genial juntos y que fue increíble. Yo odio poner triste a la gente (..)

1

Lo más importante. Fui increíblemente suertuda por pasar más de una década con el amor de mi vida y mi mejor amigo, Jeff. El verdadero amor y las almas gemelas existen. Cada día estaba lleno de alegría y amor con Jeff a mi lado. Él es realmente el mejor marido en el universo. A través de todo mi maldito cáncer, él nunca vaciló cuando tanta gente quería alejarse (..)

3

Amigos, los amo a todos y gracias por la vida más maravillosamente inspiradora. Y gracias a todos mis asombrosos médicos y enfermeras que me cuidaron de una manera increíble (..)

Espero frecuentar a cada uno de ustedes, así que esto no es tanto un adiós, sino que es un hasta luego. Háganme un favor y tomen unos minutos cada día para reconocer la frágil aventura que es esta vida loca. No olviden nunca: cada día cuenta¨.

Murió de cáncer y dejó esta carta que conmovió a Internet

2

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.