Inicio » Un hombre crea un museo en su casa para recordar a su esposa
09.03.2016

Un hombre crea un museo en su casa para recordar a su esposa

Charles Evans ha sido un hombre totalmente entregado al amor. A sus 82 años, ha creado un museo en su propia casa para recordar a su esposa con la que compartió 60 años de su vida. Él y su mujer, que falleció en 2011, tenían en mente un proyecto en común. Pero que desgraciadamente ella no ha podido hacer.

Sin embargo, Evans decidió llevarlo a cabo por ella. «Tengo que sacar adelante el sueño que teníamos», confesó en una entrevista a Today News. Desde ese momento, este anciano de Mississippi ha trabajado muy duro para conmemorar el amor y la memoria de su esposa.

El museo, que se encuentra en el hogar que el matrimonio compartió durante años, se llama «LaLa y Louise Land». En él se pueden entrar muchísimas fotografías como la de su boda a los 18 años. Un enlace que se produjo cuando eran unos críos «atrapados en un amor a primera vista», pero que «funcionó», aclara Evans.

Entre los recuerdos que habitan en esa casa hay uno especial: la sala donde la pareja bailó por última vez. También ha creado un patio lleno de sombrillas de colores que recuedan a su amada Louis.

El museo está abierto al público y es totalmente gratuido. Pues Evans no quiere dinero, tan sólo que su esposa Louis se sienta orgullosa de él allá dónde esté.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.