Un hombre crea un museo en su casa para recordar a su esposa
Charles Evans ha sido un hombre totalmente entregado al amor. A sus 82 años, ha creado un museo en su propia casa para recordar a su esposa con la que compartió 60 años de su vida. Él y su mujer, que falleció en 2011, tenían en mente un proyecto en común. Pero que desgraciadamente ella no ha podido hacer.
Sin embargo, Evans decidió llevarlo a cabo por ella. «Tengo que sacar adelante el sueño que teníamos», confesó en una entrevista a Today News. Desde ese momento, este anciano de Mississippi ha trabajado muy duro para conmemorar el amor y la memoria de su esposa.
El museo, que se encuentra en el hogar que el matrimonio compartió durante años, se llama «LaLa y Louise Land». En él se pueden entrar muchísimas fotografías como la de su boda a los 18 años. Un enlace que se produjo cuando eran unos críos «atrapados en un amor a primera vista», pero que «funcionó», aclara Evans.
Entre los recuerdos que habitan en esa casa hay uno especial: la sala donde la pareja bailó por última vez. También ha creado un patio lleno de sombrillas de colores que recuedan a su amada Louis.
El museo está abierto al público y es totalmente gratuido. Pues Evans no quiere dinero, tan sólo que su esposa Louis se sienta orgullosa de él allá dónde esté.