Inicio » Ya está en el museo de cera la horrible figura de la princesa Leonor
11.10.2014

Ya está en el museo de cera la horrible figura de la princesa Leonor

La princesa Leonor ya tiene por fin una réplica suya en el museo de cera de Madrid, figura que se ha creado actualizando por completo a la familia real, formada ahora por los reyes Felipe VI y Letizia y sus dos hijas. Pero lo más sorprendente de todo es lo horrible que es la figura de la nueva princesa, considerada por algunos como la más fea de toda la historia del museo.

Si ya habíamos visto otras estatuas bastante terribles como la de Fernando Alonso o la de Rafael Nadal, esta vez se han superado poniendo a la niña una cara muy cuadrada e incluso ojos bizcos. Pero la cosa no queda aquí, ya que la reina Letizia ha sufrido un problema parecido, con unos ojos gigantes desproporcionados con el resto de la cara.

Leonor

El cambio de la Familia Real se ha llevado a cabo para conmemorar el día de la Hispanidad, fiesta nacional que se celebra este domingo día 12 de octubre. ¿Os gusta la figura?, ¿creeís que habría que despedir a todos los trabajadores del museo de cera por sus horribles creaciones?, ¿se parece más tu muñeca a la princeza que esta figura?

Letizia madre Leonor

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.