Inicio » Nace el primer Goku en nuestro país
08.08.2015

Nace el primer Goku en nuestro país

A pesar de que Dragon Ball no está en su momento álgido, un niño que acaba de nacer ha sido llamado Goku.

En la generación de los 90 muchos de los jóvenes encarnaban a Gorku, Vegeta o Picolo en el patio del colegio. Sin embargo, ahora un niño español llevará el nombre de esta mítica serie de animación.

 hijo-nombre-goku

Según los medios, unos padres han decidido inscribir en el Registro Civil a su recién nacido con el nombre de Goku. JC, el padre, reconoce que cuando la comadrona conoció el nombre para el bebé su respuesta fue de sorpresa y alegría.

La elección de Goku no fue algo sencillo. El padre acudió a una página web hace unos meses para que los usuarios le dieran ideas. Así, encontró un post en el que comentaban que el nombre del protagonista de Dragon Ball todavía no se había utilizado en España.

El padre también reconoce que no ha tenido problemas por llamar a su hijo Goku ni en el registro ni en el hospital ni en la iglesia. De hecho, toda la familia lo ha aceptado bastante bien.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.