Inicio » Un narcotraficante intenta escapar de la cárcel vestido de abuela
01.11.2015

Un narcotraficante intenta escapar de la cárcel vestido de abuela

Un narcotraficante ha intentado escapar de la cárcel vestido de abuela. Para ello, utilizó una peluca y una máscara que introdujo de contrabando desde el exterior.

Este chico, de 44 años, cumplía una condena de 36 años en la prisión de Guimaraes en Brasil.

disfraz-abuela

Los funcionarios de la misma dicen que la máscara era profesional y parecía muy realista, pero el plan fracasó debido a que los guardia de la prisión no tenían registrado que hubiera entrado ninguna anciana.

También notaron que la abuela parecía ser bastante alta y erguida para su avanzada edad. Después de inspeccionarla a fondo se dieron cuenta que la anciana en realidad era un hombre.

Un portavoz del equipo de la policía dijo: “El guardia penitenciario no reconoció la señora mayor y es por eso que le pidió su identificación”. A continuación tenéis un vídeo difundido por los medios:

<iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://www.youtube.com/embed/-3r5GHH4SwQ?rel=0&amp;controls=0&amp;showinfo=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.