Inicio » Si eres un negado en matemáticas, esta app te solucionará la vida
24.10.2014

Si eres un negado en matemáticas, esta app te solucionará la vida

Si no eres muy apañado con las matemáticas, quizá la aplicación que ha sacado al mercado la empresa MickroBlink te pueda sacar de más de un apuro.

Si tienes dificultades a la hora de resolver problemas matemáticos simples como ecuaciones lineales o expresiones aritméticas, la compañía ha lanzado una app llamada PhotoMath que te resolverá los problemas de matemáticas a tiempo real.

app-mates

La empresa utiliza una tecnología que reconoce el texto a través de la cámara del Smartphone y te da una solución inmediata a estos problemas. Además, para los que quieran aprender o tengan que añadir todo el proceso, también lo muestra.

Por el momento la app solamente está disponible en iOS y en Windows Phone, aunque están trabajando para poder dar servicio también a los usuarios de Android.

Simplemente apuntando con el móvil a un problema y esperando un segundo… ¡lo tienes! ¿Qué os parece la aplicación? Si no os lo creéis a continuación tenéis un vídeo que enseña su funcionamiento.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.