Inicio » Se queda negra tras aplicarse el bronceador con un rodillo de pintura
23.02.2016

Se queda negra tras aplicarse el bronceador con un rodillo de pintura

Una joven de 18 años es noticia tras publicar una foto en la que aparece totalmente negra tras aplicarse el bronceador con un rodillo de pintura. La chica, una fan de la belleza, suele ver videotutorales de gente experta y no tan experta sobre tendencias y cuidados del cuerpo.

Así que siguiendo los consejos del gurú del maquillaje, la chica decidió broncearse con un rodillo de pintura. Y es que según la persona que se lo aconsejó, con el rodillo alcanzaría todas las partes del cuerpo. Sin embargo, a ella el truquito no le ha ayudado nada, todo lo contrario ha desatado las burlas y risas de los usuarios de Internet.

bronceador

Porque sí, la joven en lugar de callarse ha decidio publicar una imagen en la que aparece completamente manchada. Junto a la fotografía, que ya se ha viralizado, ha puesto una queja:

«Quien sea la chica que recomendó aplicar el autobronceador con un rodillo para pintura es una mentira. No creo que vaya el viernes a trabajar». 

Si es que no te puede fiar de cualquiera. A partir de ahora se pensará dos veces si seguir o no los consejos de belleza de los videotutoriales que la gente cuelga en Youtube.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.