Inicio » Denuncia a Nestlé por estafa y les pide Kit Kats de por vida
02.02.2016

Denuncia a Nestlé por estafa y les pide Kit Kats de por vida

Saima Ahmad es una joven de 20 años apasionada de Kit Kats. Suele comprarse este tipo de barritas de chocolate para desayunar, merendar e incluso para tomárselas después de comer o cenar.

Lo que más le gusta de esta chocolatina, es la oblea característica de este dulce que lo hace crujiente. Sin embargo, Saima se llevó una gran decepción cuando en los ocho paquetes que había comprado, no había oblea.

Así que ha decidió demandar a Nestlé por estafa. Y es que se siente engañada, ya que lo que ella encontró no era lo que ponía en el envase del producto.

kit kats

«Estoy esperando que Nestlé se disculpe conmigo y que, en un futuro, mejoren de nuevo la calidad de su producto», ha declarado la joven.

De momento, está a la espera de que la compañía de dulces le dé una respuesta y por supuesto, ha exigido como compensación que le envíen barritas de Kit Kats de por vida.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.