Inicio » Netropolitan, la red social en la que pagas 7.000 euros para ingresar
18.09.2014

Netropolitan, la red social en la que pagas 7.000 euros para ingresar

Netropolitan es un nuevo sitio que quiere reunir a la ‘crème de la crème’ de la sociedad, donde podrán hablar de sus problemas del primer mundo.

Para acceder a lo que muchos han llamado ya como el Facebook para ricos solamente necesitarás una buena billetera que te respalde.

Según su creador, James Touchi-Peters, Netropolitan es un “club en línea para personas con más dinero que tiempo”. Se le ha llamado Netropolitan por que es para gente rica, la gente ‘metropolitana’ de la red.

 netropolitan-facebook-ricos

La plataforma de élite fue lanzada el martes y tiene como objetivo relacionar a gente con gustos afines. Su cuota inicial son 7.000 euros y luego se tendrá que ir pagando unos 2.300 euros al año.

Eso si, los miembros deben tener una edad mínima de 21 años y registrarse con nombres reales. Cuando sean aceptados podrán formar grupos con intereses en común, aunque verán las actualizaciones de todos los usuarios.

Como era de esperar por los precios, la página no tendrá publicidad ni estará indexada por los buscadores. Además, habrán moderadores activos todo el tiempo para vigilar que no se publique contenido inapropiado.

¿Alguien se anima?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.